Desde el comienzo de la cuarentena por la pandemia, se popularizaron los Live de Instagram (y de otras plataformas). Pues, resultaba una manera de mantenerse en contacto con los seguidores. En pro de seguir mejorando la estadía en esta red social, Instagram decidió sorprender con una actualización: permitir compartir un live entre cuatro personas.

Luego de un período de pruebas y el éxito de ellas en la India, la plataforma comenzó a extender esta actualización al resto de los países. De esta forma, cuando se quiera realizar un directo se podrá agregar a tres personas más, por lo que Instagram decidió renombrarlos como Live Rooms.
Ahora es noticia: Apple reconoció que hay modelos de su iPhone 11 con pantallas defectuosas
¿Cómo se harán los Live Rooms de Instagram?
Aunque ahora podrán ser con hasta tres invitados, el procedimiento seguirá siendo sencillo como antes. Estos son los pasos a seguir:
- Toca el ícono + de Instagram que permite elegir entre una nueva publicación, historia o reel.
- Selecciona Historia y luego, la opción de Directo.
- Si lo deseas, puedes ingresar un título para el Live Room, pero no es obligatorio.
- Para agregar invitados solo deberás tocar el ícono de cámara que aparecerá.
- Ahora, podrás aceptar las solicitudes de personas que te hayan pedido ingresar o buscar a quien quieras invitar para que se una.
Por el momento, la duración de los live de Instagram se mantendrá a cuatro horas. Sin embargo, esta opción podría cambiar en el futuro.