Elon Musk se convirtió en el nuevo dueño de Twitter y despidió a sus directivos

El multimillonario Elon Musk es el nuevo dueño de Twitter y su primera medida ha sido despedir a sus máximos ejecutivos.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Los medios The New York Times, The Washington Post y CNN informaron que Elon Musk despidió a sus 4 máximos responsables, entre ellos el consejero delegado, Parag Agrawal tras ser el nuevo dueño de Twitter.

Ahora es noticia: MP imputó a adolescente por homicidio de la niña Franyeli Veliz

Además, los tres ejecutivos despedidos son el jefe financiero de Twitter, Ned Segal, la máxima responsable legal y de políticas, Vijaya Gadde; y el abogado principal de la firma, Sean Edgett.

De acuerdo con los medios, por lo menos uno de los ejecutivos despedidos fue escoltado por miembros de seguridad fuera de las oficinas centrales de Twitter en San Francisco.

Unas horas antes, según EFE, Musk había confirmado que iba a comprar la red social y dijo que lo hacía “por el futuro de la civilización”, cuando quedaban poco más de 24 horas para que expirara el plazo que le había dado una jueza para abrir un proceso si no se formalizaba la compra.

Finalmente, el magnate agregó que, según su visión, Twitter «no puede convertirse en un infierno gratis para todos, donde puede decirse cualquier cosa sin consecuencias», sino que debe «respetar las leyes».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver