Elon Musk planea cobrar por mantener las cuentas verificadas en Twitter

Después de Elon Musk enfrentar una ola de críticas por querer cobrar a usuarios de Twitter el check azul en 19.99 dólares, señaló que podría cobrar $8 por mantener las cuentas verificadas.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Bajo el mando de Musk, Twitter planea actualizar su servicio de suscripciones conocido como “Twitter Blue” y que actualmente cuesta 4.99 al mes, para que incluya la función de verificación.

Ahora es noticia: Las obras inconclusas de Odebrecht en Venezuela

Además, de acuerdo CNN, Twitter podría eliminar las codiciadas marcas de verificación azules de los usuarios que no comiencen a pagar el precio más alto de 19.99 dólares dentro de los próximos días.

La noticia rápidamente provocó indignación e incredulidad entre algunos usuarios que han estado en Twitter por mucho tiempo, incluido el autor Stephen King, que tiene casi siete millones de seguidores en la plataforma.

“¿20 dólares al mes para conservar mi doble tilde azul?” “Deberían pagarme. Si eso se implementa, me iré como Enron”, señaló sobre la propuesta de Musk de cobrar por mantener las cuentas verificadas.

Más tarde, en una respuesta, King agregó: «no es el dinero, son los principios de la cosa».

Elon Musk respondió a King en la madrugada de este martes con el reconocimiento más explícito hasta el momento sobre la propuesta de cobrar por mantener las cuentas verificadas en Twitter.

“¡Necesitamos pagar las facturas de alguna manera! Twitter no puede depender completamente de los anunciantes”, dijo. «¿Qué tal (cobrar) $ 8?».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver