El modo avión llegará a su fin en los vuelos: el plan que tiene la Unión Europea

Los avances tecnológicos siguen en aumento, y ahora gracias a ellos el “modo avión” acaba en los vuelos comerciales, por lo que el celular se podrá usar durante este.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La Unión Europea tomó una decisión, recientemente, que podría eliminar de plano el uso del famoso “modo avión” durante los vuelos comerciales.

Ahora es noticia: Tildaron de «mal gusto» la estrategia publicitaria del exjugador de la NFL en el Catatumbo

Además, esa organización definirá algunas frecuencias para que los celulares puedan usarse con libertad, sin que las ondas emitidas por los dispositivos afecten los sistemas de comunicación de los aviones.

Por otro parte, señalaron que a pesar de que la navegación 5G dentro de los aviones será posible, esta no será tan rápida, ni para todo el mundo.

Asimismo, señalaron que esta la suministrarán a través de un satélite, sin embargo, dicha tecnología solo funcionará en las bajas alturas.

De igual forma, explicaron que el capitán de las aeronaves tiene la potestad de pedir que se utilice nuevamente el “modo avión”, si llega a ser necesario.

Desde hace varios años, los aviones para vuelos más largos o los más tecnológicos ya ofrecen servicio de Internet en el aire, por lo que la función de navegación a través de datos no sería tan usada.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver