¿Crear cinco perfiles en una misma cuenta en Facebook? La red social estudia esta posibilidad

Facebook empezó a probar la posibilidad de crear hasta cinco perfiles dentro de una misma cuenta de usuario.

facebook
Foto referencial

La plataforma dirigida por Mark Zuckerberg está dispuesta a ceder en sus principios, según adelanta Bloomberg. Para ello, Facebook empezó a probar la posibilidad de que sus usuarios puedan crear y gestionar hasta cinco perfiles en una misma cuenta.

Ahora es noticia: Instagram y Twitter reportaron fallas en varios países: los memes no se quedaron atrás

Esta prueba se está llevando a cabo con un determinado grupo de usuarios de la red social. Facebook les permite crear cuatro perfiles adicionales, y ninguno de ellos está obligado a incluir el nombre o hacer mención a la identidad real de la persona. Solo les exige no utilizar números o caracteres especiales.

Un portavoz de la red social, Leonard Lam, confirmó la noticia al portal especializado TechCrunch. Lam defendió que esta iniciativa pretende «ayudar a la gente a confeccionar su experiencia basándose en sus intereses y relaciones».

La posibilidad de manejar hasta cinco perfiles desde una misma cuenta permitiría al usuario destinar cada uno de ellos a un grupo o interés concreto. Por ejemplo, uno para interactuar con los compañeros de trabajo y otro para hacerlo con su familia y amigos.

Asimismo, Lam recordó que cualquier usuario que acceda a esta función sigue estando obligado a cumplir las reglas de la plataforma. Además, descartó que esta medida pueda alterar las métricas de la red social, como el número diario de usuarios activos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver