Taylor Swift amenaza con tomar medidas legales contra fan que rastrea su avión

Los abogados de la cantante Taylor Swift amenazan con emprender acciones legales contra un fan que se ha dedicado a rastrear los vuelos de las celebridades, entre ellos, los de la artista estadounidense.

Foto: Taylor Swift
Foto: Taylor Swift

El estudiante de Florida, Jack Swwney, confirmó a CNN que este martes recibió una carta de los defensores de Taylor Swift donde amenazan con acciones legales.

Este es el mismo estudiante que provocó la ira del multimillonario Elon Musk, por seguir sus viajes en avión a través de Internet.

Musk, actual propietario de X, cerró la cuenta de Sweeney «@ElonJet» en la red social Twitter en diciembre de 2022.

Sin embargo, al estudiante se le permitió regresar a la plataforma. Y ahora gestiona cuentas que rastrean los movimientos en el jet privado de Mark Zuckerberg y Bill Gates.

Por su parte, Musk dijo anteriormente que estas cuentas suponen un «riesgo para su seguridad» y la de su familia.

¿Cómo Sweeney rastrea los vuelos?

Según dio a conocer CNN, el joven utiliza datos de vuelos disponibles públicamente de la Administración Federal de Aviación.

Así como señales de vuelo rastreadas por entusiastas de la aviación individuales. Además, a menudo el joven incluye las estimaciones de emisiones de carbono de cada vuelo que rastrea.

¿Por qué amenazan con emprender acciones legales contra el fan que rastrea los vuelos de Taylor Swift?

La abogada principal de la cantante en este asunto, Katie Morrone, acusa al fan que rastrea los vuelos de Taylor Swift de tener un “comportamiento de acoso y hostigamiento”.

“incluida la publicación sistemática en las redes sociales de información precisa y en tiempo real sobre la ubicación y el futuro paradero de nuestro cliente”.

La carta afirma que esto supone una «amenaza inminente para la seguridad y el bienestar» de Swift.

También acusa a Sweeney de hacer caso omiso de la seguridad pública de los demás «a cambio de atención pública y / o solicitudes de ganancias financieras».

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer