Surthy Cooks, influencer venezolana se une a la ayuda de las personas en Cumanacoa

Surthany Hejeij

, conocida en redes como “Surtycooks”, visitó Cumanacoa, lugar donde se vivió la tragedia del paso del huracán Berly desbordando el río Manzanares.

Surthycooks en Cumanacoa
Foto: Instagram Surthycooks

La creadora de contenido llegó a Cumanacoa para ofrecer ayuda a los más afectados, cocinando una gran sopa para repartirla con los habitantes.

Surthany expresó en las redes que esa comida beneficiará a más de 500 personas que actualmente están pasando por un momento muy duro tras la tragedia en el municipio Montes.

 

@surthycooks 📍cumanacoa, 🇻🇪 #huracan ♬ sonido original – Surthycooks

¿Quién es Surthany Hejeij?

De origen venezolano – libanés, es creadora de contenido para redes sociales con más de 12 millones de seguidores. Su fuerte es cocinar grandes cantidades de comida y donarlas en distintos sitios donde lo necesiten.

Haciendo desde una mínima arepa hasta una gigantesca pizza, Surthany se ha ganado el cariño y el aprecio de muchos venezolanos gracias a la labor que desempeña.

Además de demostrar un profundo amor por su país.

Surthany Hejeij, influencer venezolana. Foto: @surthycooks
Surthany Hejeij, influencer venezolana. Foto: @surthycooks

Surthy Cooks también donó insumos en Cumanacoa

La influencer no solo cocinó para el pueblo de Cumanacoa, también repartió distintos insumos, entre ellos: pañales, agua potable, comida, entre otros.

Con esto ayudó a parte de los habitantes afectados que están pasando por unos días muy críticos en esa región del país.

@prensaorienteve_ #Cumanacoa | La creadora de contenido Surthany Hejeij, conocida como @surthycooks, visitó Cumanacoa para preparar una sopa solidaria y entregarla a los afectados. Expresó que esta comida beneficiará a 500 personas, quienes están pasando por un momento difícil tras el desbordamiento del río Manzanares que causó graves daños en el municipio Montes. Además, la influencer detalló que también donarán pañales, agua potable y otros insumos. «Surthy» invitó a los venezolanos que “tienen una voz en la redes” que se sumen a esta causa para ayudar a los pobladores. #suthycooks #montes #oriente #sucre #cumanacoa ♬ sonido original – Prensa Oriente VE

Invitó a otras personas a ayudar

Surthy Cooks extendió una invitación a todas esas personas que “tienen una voz” en las redes a que se sumen a la causa para ayudar a los habitantes más afectados de Cumanacoa.

“Que se unan a este causa y quieran venir a ayudar, y si ellos no pueden que motiven a otras personas que vengan hasta acá. Porque de verdad quedaron muchas personas sin casa, sin comida, sin trabajo y hay que hacer todo lo posible para extender una mano amiga”, expresó la influencer.

Muchas personas en las redes sociales la están felicitando y agradeciendo la gran labor que está llevando. además, algunos la llaman «la mejor y única influencer que tiene Venezuela”.

Alegando que hay muchos creadores de contenido venezolanos que no les importa las situaciones por las que pasa su país.

¿Qué pasó en Cumanacoa?

El pasado 2 de julio, el pueblo de Cumanacoa vivió en desbordamiento del río Manzanares por las fuertes lluvias gracias al paso del huracán Berly por las costas del país.

Dejando hasta los momentos 6 fallecidos, varios heridos y desaparecidos, hogares y locales destruidos, sin electricidad ni agua y afectado el acceso de un municipio a otro.

Hasta ahora las autoridades de la región trabajan en la recuperación de las vías. También muchas personas se han unido a la ayuda humanitaria para las personas más afectadas.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer