Starbucks en Caracas: la tendencia que es polémica en las redes

A través de las redes sociales circuló una información sobre una supuesta inauguración de la reconocida cafetería estadounidense Starbucks en Las Mercedes, Caracas. Lo que generó el debate y diferentes reacciones entre los internautas sobre una aparente recuperación económica.

Starbucks en Caracas
Starbucks en Caracas: la tendencia que es polémica en las redes. / Foto referencial.

“Venezuela se arregló. Ya tenemos Starbucks”, escribió uno de los usuarios en Twitter en una publicación que acompañó con un audiovisual que mostraba el lugar.

Ahora es noticia: Conviasa desmintió información sobre desbordamiento de agua en uno de sus aviones

Sin embargo, luego se aclaró que no se trata de un local abierto por el propio Starbucks, sino que se trata del programa “We Proudly Serve”, el cual es desarrollado junto a la empresa Nestlé.

De acuerdo señaló el periodista Luis De Jesús en su cuenta de Twitter, en el establecimiento “ofrecen el menú de Starbucks a través del programa We Proudly Serve, en alianza con Nestlé. Con el que capacitan al personal para servir las bebidas utilizando las auténticas recetas”.

Starbucks en Caracas: ¿es real?

Por otro lado, explicaron que realmente este es un espacio que está ubicado dentro del supermercado Yeet. El mismo expende otras marcas importadas, desconocidas hace algunos años en Venezuela. Asimismo, se conoció que los precios de los productos de la famosa marca que se ofrecen en la cafetería varían desde un dólar hasta los siete.

Por su parte, en la página de Nestlé se explica que “We Proudly Serve” es un programa que ofrece a los distintos clientes, sus menús con las auténticas recetas. Esto con la finalidad de que sus productos sean distribuidos en cualquier parte del mundo.

Igualmente, indican que capacitan a los baristas para que sirvan bebidas Starbucks perfectas. Bien sea con las recetas clásicas de café, bebidas frías u otras especialidades.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver