“Solo por esta vez”: Voz Veis regresa para ofrecer concierto vía Streaming

Tras 10 años desde su separación, la agrupación venezolana Voz Veis decidió unirse en un concierto al que llamaron “Solo por esta vez”, el cual ha dejado a sus fanáticos sorprendidos.

Referencial / Cortesía

La confirmación de este reencuentro musical se dio a conocer desde las cuentas del dúo San Luis, conformado por Luis Fernando “Luigi” Castillo y Santiago Castillo, así como en las redes de Nauta, formada por Luis Leal, Gustavo González y Roberto González.

Ahora es noticia: WhastApp probará una nueva opción: autoeliminar mensajes en 24 horas

Por ahora solo se conoce que el concierto se realizará el domingo 25 de abril a las 8:00 de la noche (hora Venezuela) y que las entradas ya se encuentran a la venta desde el 10 de marzo en ticketplate.com.

Originalmente la agrupación contaba con Luis Leal, Gustavo González, Santiago y Luis Fernando Castillo. Además, con Betyan Montilva, Roberto Ignacio y Carlos Labrador, junto a Yambet Montilva.

Estos artistas venezolanos son conocidos por sus populares temas como: El farolito, Segundo plato, Aunque sea poco, Mis ilusiones, La niña de mis ojos, entre otros.

El concierto se transmitirá desde el Ziff Ballet Opera House en el Adrienne Arsht Center, Miami. Sin duda, será una velada cargada de nostalgia y buenos recuerdos. Los artistas estarán acompañados de varios de los músicos que estuvieron durante toda su carrera.

Para el concierto “Solo por esta vez” de Voz Veis, se ofrecen dos tipos de tickets: Vip ($50) y general ($15). En el acceso VIP, acompañas a Luigi, Luis, Roberto, Santiago, Gustavo y Carlos en el proceso de producción del evento las semanas anteriores y en un especial After Concert.

Además, obtendrás exclusivos videos de sus ensayos, acceso al Livestreaming, enviar preguntas a los artistas y más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SANLUIS (@sanluis)

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver