Simón es la película más popular de Netflix en Venezuela

La película Simón es la más popular de la plataforma de streaming Netflix en Venezuela y otros países de América Latina.

Foto: Simón
Foto: Simón

Simón esta basada en la historia de un joven venezolano que huye del país y solicita asilo en Estados Unidos.

La producción la incluyeron al catálogo el 1° de marzo de 2024. Otros títulos venezolanos también llegaron a la plataforma en años pasados, como Secuestro Express y Resistencia de Johathan Jacubowickz.

El largometraje se rodó en el año 2021 y se estrenó en 2023 en las salas de cine. Simón ha recibido varios premios, entre ellos como Mejor Largometraje Internacional del Festival Internacional de Cine de Dallas.

Además, la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Venezuela (ACACV), en 2023, anunció a Simón como la película representante de Venezuela en la edición número 38 de los Premios Goya.

Para encontrar la película Simón en Netflix, hay dos métodos que los usuarios pueden utilizar. El primero consiste en navegar a través de la interfaz de las categorías de la plataforma.

La persona debe ubicar la película en la sección que agrupa las películas o series más populares en Venezuela.

Mientras la segunda alternativa es utilizar la función de búsqueda, que está ubicada en el ícono de la lupa tanto en la aplicación móvil o en la página web.

La película venezolana “Simón” se convirtió en la más popular de Netflix tras ser todo un éxito luego de su estreno en septiembre en las salas de cine de distintos países.

La película se alzó con al menos seis galardones en el Festival de Cine Venezolano, en las categorías de: mejor película, mejor director, mejor actor de reparto, mejor fotografía, mejor edición y mejor guion.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer