Simón entró en el Top 10 global de Netflix

La película Simón entró en el top global de Netflix tras ser una de las más vistas en la plataforma de streaming a una semana.

Foto: Simón
Foto: Simón

De acuerdo con Flixpatrol, página que analiza las estadísticas de las plataformas de streaming. Simón está en el top de 10 de las películas más vistas en 14 países por lo que entro en la estadística global de Netflix.

Simón entró en el top goblar de Netflix

Entre los países donde se encuentra en el top 10 de Netflix: Venezuela (puesto 1), Chile (2), Colombia (3) Nicaragua (3), Panamá (3), Perú (3), Ecuador (4) y Argentina (5), entre otros.

Vicentini compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram. “Simón está en el TOP 10 DEL MUNDO EN NETFLIX HOY”, escribió el cineasta.

Desde su estreno, el pasado viernes 1° de marzo, Simón ocupa el puesto número 1 de las películas más vistas en Venezuela.

De acuerdo con El Nacional, la película también triunfo en los cines de la sala venezolana. El año pasado, la película llevó desde su estreno el 7 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2023.

Además, en las salas hubo al menos 117.329 espectadores y recaudó 324.447 dólares, lo que convierte en una de las películas más taquilleras desde el 2018.

El filme que sigue la historia de un líder estudiantil, interpretado por Christian McGaffney. Quien se ve obligado a emigrar a Miami para huir de la persecución luego de participar con un grupo de compañeros en las protestas de 2017 contra el régimen de Nicolás Maduro.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer