Shakira recibe mensajes de amor afuera de su casa: «Estoy listo para casarme contigo»

Después del anuncio de separación entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué, la colombiana ha recibido decenas de mensajes y hasta escritos en las afueras de su casa de fanáticos que «están ahí para ella».

Shakira recibe mensajes de amor en su casa: "Estoy listo para casarme contigo"

La artista, que aún mantiene su residencia familiar en Barcelona, donde vivió con Piqué por más de 10 años, ha recibido cartas de fanáticos mostrándole su apoyo.

Ahora es tendencia: Captan a Gerard Piqué en una fiesta con su nueva supuesta novia

Sin embargo, este lunes 20 de junio, un fanático le dejó varios graffitis con mensajes de amor en la pared de su casa.

«Te quiero mujer bonita», «Vengo aquí por ti, mi amor», «Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte», decían parte de los mensajes escritos en la pared de la casa de Shakira.

Según un video publicado por la agencia de noticias Europa Press, se desconoce la identidad del hombre, que solo dejó un ‘Alex’ como firma en sus dibujos.

En este sentido, varios medios aseguran que el hermano de la cantante denunció la situación ante una comisaria en Barcelona, ya que la familia estaría preocupada por la cantidad de cartas que está recibiendo Shakira en su residencia familiar.

La separación de Shakira y Piqué

A principios del mes de junio, después de varios días de rumores de infidelidad por parte de Piqué, la cantante colombiana anunció su separación del futbolista mediante un escueto comunicado.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», decía el mensaje.

De esta manera, se confirmaba el final de una relación que duró más de 10 años y dos hijos. Aún se desconoce cuál será el destino de la colombiana, que está trabajando en nuevos proyectos musicales.

Algunos medios españoles señalan que Shakira quiere abandonar Barcelona con sus hijos. Pero, el futbolista del Barcelona y ahora su expareja, no estaría de acuerdo con su decisión.

Recientemente, la colombiana estrenó ‘Don’t you worry’, un nuevo tema en colaboración con The Black Eyed Peas y David Guetta.

Algunos usuarios en las redes sociales vinculan esta nueva canción con su ruptura con Piqué, al igual que ‘Te Felicito’, donde gran parte de la letra de la canción estaría dedicada al futbolista.

Hace unos días, Piqué fue capturado en una fiesta en Estocolmo con quien sería su nueva novia, una joven rubia de 22 años.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram,Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver