Sebastián Filoramo, un niño venezolano invidente, colaboró con una cafetería de Caracas, para hacer la “verdadera inclusión”, diseñando un menú con el sistema braille.

Según comentó el niño invidente, La Estación Espresso Bar lo contactó para diseñar el menú con sistema braille.
Ahora es noticia: Saime dará cita a los venezolanos que residen en Colombia cuando se reactiven relaciones
Sebastián Filoramo ha ayudado a todos sus seguidores a través de Instagram aprender sobre el sistema Braille y la forma de aprender a vivir como una persona invidente.
Ver esta publicación en Instagram
El joven explicó que los libros en con este sistema son muy difíciles de conseguir en Venezuela, pero a pesar de estas dificultades, les dio una invitación a los niños invidentes: “No se limiten, siempre hay que salir adelante, quitémosles el DIS a nuestra discapacidad y tengamos capacidad”.
Por otra parte, Filoramo, escribió en su cuenta Instagram cómo fue la etapa de entrega del menú en braille a quienes describió como “grandes empresarios, amigos y buenas personas”.
Ver esta publicación en Instagram
Sebastián tiene en su cuenta de Instagram más de 180.000 seguidores, con quienes comparte videos y fotografías haciendo sus actividades preferidas.
Además, comparte videos ayudando a otras personas no videntes a quienes, les enseña trucos para disfrutar de la vida a pesar de la adversidad.
Ver esta publicación en Instagram
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.