Sebastián Filoramo el niño invidente que ayudó a incluir menús en braille en una cafetería de Venezuela

Sebastián Filoramo, un niño venezolano invidente, colaboró con una cafetería de Caracas, para hacer la “verdadera inclusión”, diseñando un menú con el sistema braille.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según comentó el niño invidente, La Estación Espresso Bar lo contactó para diseñar el menú con sistema braille.

Ahora es noticia: Saime dará cita a los venezolanos que residen en Colombia cuando se reactiven relaciones

Sebastián Filoramo ha ayudado a todos sus seguidores a través de Instagram aprender sobre el sistema Braille y la forma de aprender a vivir como una persona invidente.

El joven explicó que los libros en con este sistema son muy difíciles de conseguir en Venezuela, pero a pesar de estas dificultades, les dio una invitación a los niños invidentes: “No se limiten, siempre hay que salir adelante, quitémosles el DIS a nuestra discapacidad y tengamos capacidad”.

Por otra parte, Filoramo, escribió en su cuenta Instagram cómo fue la etapa de entrega del menú en braille a quienes describió como “grandes empresarios, amigos y buenas personas”.

Sebastián tiene en su cuenta de Instagram más de 180.000 seguidores, con quienes comparte videos y fotografías haciendo sus actividades preferidas.

Además, comparte videos ayudando a otras personas no videntes a quienes, les enseña trucos para disfrutar de la vida a pesar de la adversidad.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver