Samy Hawk: el mayor reto es superarse constantemente y no repetirse

El músico venezolano, Samuel Varela, conocido artísticamente como Samy Hawk, triunfó recientemente en el concurso ´Becoming a pop star´, de la cadena de televisión MTV y la red social TikTok, en Estados Unidos. Los retos que ha enfrentado lo han llevado a desarrollar su carrera musical.

En 2014, el joven Samy Hawk emigró desde Venezuela a los Estados Unidos para buscar mejores oportunidades. El artista comentó a Noticias Todos Ahora que, cuando tenía 9 años de edad, compuso su prima canción y desde que tiene uso de razón, se ha dedicado a rapear y bailar.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Andrew Garfield deja temporalmente la actuación: «Quiero ser normal»

Según Samy, en su adolescencia dedicaba mucho tiempo a entrenar breakdance y a la escritura del freestyle. Hasta que, en el año 2016, se unió a Los Wizzards como cantante principal.

 

Ahora, tras convertirse en una estrella pop, luego de haber triunfado en la primera edición del reality show estadounidense, ´Becoming a pop star´, considera que el mayor reto es superarse constantemente y no repetirse, así como atreverse a innovar y ser original.

Con 29 años de edad, además de enfrentar retos profesionales, Samy tuvo que despedirse el pasado año de su padre; quien falleció al ser embestido por una camioneta en la ciudad de Caracas. Aunado a ello, asumió el reto de vivir lejos de su familia.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver