Samsung lanzará audífonos futuristas a prueba de agua

Mientras espera el lanzamiento de los Galaxy Buds Pro, ya se filtró en internet que Samsung lanzará nuevos audífonos a prueba de agua. La empresa tecnológica busca competir con las últimas opciones de auriculares inalámbricos que sacaron al mercado Apple (Airpods Pro), Huawei (FreeBuds Pro) y Sony (WF1000XM3).

Samsung lanzó los Galaxy Buds+ y Galaxy Buds Live, otros dos modelos de audífonos con tecnología “True wireless stereo” (con conexión bluetooth) el pasado año 2020.

Samsung. Foto cortesía

Ahora es noticia:  Desde un clip hasta una grúa con Entregados Quick

¿Cuáles son las características de los audífonos Samsung Galaxy Buds Pro?

Este modelo de audífonos tiene un valor de 199 dólares, un costo mucho menor a los 549 dólares de los Airpods Max, de Apple.

Cuenta con dos altavoces y tres micrófonos por aurícular, con una tecnología de cancelación de ruido externo y un asistente de voz siempre activo. en la misma línea, de acuerdo al medio tecnológico Xataka, cuentan con grado de resistencia al agua IPX7, es decir, “están protegidos contra los efectos de la inmersión a 1 metro durante 30 minutos”.

Además, la batería de los Buds Pro puede durar entre ocho y 4,5 horas, si se usan para escuchar una reproducción o en una llamada de voz.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver