La evolución del sector salud en medio de la pandemia

Durante el último año el sector salud ha sido protagonista de noticieros, RRSS y nuestra vida diaria. Y es que, si bien llevar un control y cuidarnos debería ser prioridad siempre, es cierto que algunas personas nunca han visto esto como algo importante.

Sector salud

Es tras la llegada del coronavirus que todas las personas o, en su gran mayoría, comenzaron a preocuparse por cómo estaba su cuerpo y su salud en general. En este punto es cuando el sector salud llega para cubrir la demanda y las necesidades que tenía el ciudadano.

Ahora es noticia: COVID-19: ¿Cuáles son los equipos que debemos tener para tratarnos en casa?

A pesar de que la situación venezolana es diferente, muchas empresas y organizaciones han buscado responder a la demanda de las personas, asesorando y brindando lo necesario para cuidar este aspecto.

Expertos en el sector salud

Entre estas empresas se encuentra MediSolutions, la cual invita a no bajar la guardia, a cuidarse y a tomar en cuenta todas las medidas de prevención contra la COVID-19. Ellos se han convertido en grandes aliados y proveedores de material médico en hospitales, clínicas y farmacias, incluso en jornadas de ONG que prestan servicio de consultas.

Ya sea a través de una llamada, visita a la oficina, compras online o RRSS, han logrado estar presentes en todo momento, evaluando mejores alternativas, manteniendo la calidad e innovando en su rubro.

En la unión está la fuerza, sería la frase que utilizaríamos para describir a esta empresa. Cuentan con un alto stock y diversidad de materiales, pero por la alta demanda han servido de canal de contacto en caso de no contar con los productos solicitados en el momento, siempre con el fin de prestar la mejor atención y servicio.

Los puedes encontrar en todas las farmacias a nivel nacional.
Instagram: @medisolutions_ve@tumatmed
Página web: www.tumaterialmedico.com
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm
Dirección: Avenida Principal de Los Ruices, Oficentro Los Ruices, PB, Ofc. C1, Los Ruices, Caracas.
Teléfono: 0212-2343987, 0212-2359102 o 0424-1533233

Por: Adreangelly Rausseo

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver