Romeo Santos responsabilizó a la empresa productora por su retraso en La Carlota

El cantante dominicano, Romeo Santos, responsabilizó a la empresa productora por su retraso en concierto de La Carlota, en Caracas.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El cantautor se encuentra presentando su gira «Fórmula Volumen 3», por lo que tenía un concierto previsto en la capital de Venezuela el 10 de diciembre, después de tener 10 años sin presentarse en el país.

Sin embargo, el concierto del «rey de la bachata» se vio plagado de irregularidades debido a que el artista tenía previsto presentarse a las 8:00 de la noche, pero no fue hasta pasadas las 4:00 de la mañana que se presentó en el evento.

Según los reportes en redes sociales, los presentes consideraron el retraso como una falta de respeto. Mientras en Twitter, las redes sociales se llenaron de memes y reclamos hacia Romeo Santos, quien responsabilizó a la productora por su retraso en La Carlota.

Romeo Santos sobre su retraso en concierto de La Carlota

«Lo que acaba de suceder esta noche, no es excusable, no tiene justificación. Sin embargo, quiero darles una explicación», inició diciendo el cantante.

«La producción venía desde Perú. No encontramos un avión para traerla, y de último minuto conseguimos un avión para traerla como plan b», señaló.

«Demoramos 5 horas, las dos opciones eran cancelar el show o presentarme a las 4 de la mañana. Si algunos están incómodos entiendo su disgusto, nuevamente les pido disculpas a todos ustedes con mucho cariño y mucho respeto».

«Lo único que puedo hacer para que ustedes se sientan bien es cantar hasta que salga el sol. Mi gente, los amo, los adoro y los respeto. Y se merecen todo el respeto del mundo», agregó.

Reacciones de las personas ante desastre en el evento

«Romeo Santos: Bueno La Carlota, hoy cantamos hasta el amanecer. La gente: Mard*to falta 1 hora para que amanezca», señaló psico astro en X.

«Sobre el desastre causado por el cantante » Romeo Santos » sin Julieta, el cual «cantaría» desde ayer domingo en La Carlota,Caracas, lo está haciendo en estos momentos debido a problemas de productores y un sin fin de excusas», expresó otro usuario.

.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer