Rihanna se convierte en madre: nació su primer hijo con ASAP Rocky

El medio estadounidense especializado en entretenimiento TMZ aseguró que la cantante de Barbados, Rihanna se convirtió en madre de su primogénito fruto de su relación con el rapero ASAP Rocky.

Rihanna se convierte en madre: nació su primer hijo con ASAP Rocky

La cantante habría dado a luz a un varón el pasado 13 de mayo en un hospital ubicado en Los Angeles, California, así lo confirmó TMZ. Según el medio, ambos se convirtieron en padres de un niño.

Ahora es tendencia: María Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro dijeron ‘Sí, acepto’ en Cartagena

El 9 de mayo fue la última vez que se vio a Rihanna en las redes, todavía embarazada. Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el nacimiento del bebé ni su nombre,

La artista ganadora del Grammy no ha confirmado la noticia en sus redes sociales, y tampoco lo ha hecho su pareja ASAP Rocky.

En el mes de enero, la pareja anunció el embarazo a través de una serie de fotos tomadas en las calles de Harlem, en la ciudad de Nueva York, donde Rihanna dejó ver su barriga.

Desde entonces, la cantante se ha dejado ver en distintas alfombras rojas mostrando su embarazo.

Rihanna y la nueva tendencia de moda prenatal

La cantante ha recibido miles de comentarios positivos por hacer lucir su embarazo de la manera más natural. Rihanna dejó atrás la ropa prenatal tradicional para imponer una nueva tendencia.

Su vientre desnudo ha revolucionado las pasarelas, eliminando los estigmas que existe alrededor de las mujeres embarazadas. Con looks llamativos, con bordes de flores, blusas transparentas, prendas alrededor de su barriga, pantalones de talle bajo, entre otros, la cantante marcó una nueva etapa en la industria de ropa prenatal.

En una entrevista hecha para Vogue, Rihanna dijo que cuando se enteró de que estaba embarazada, jamás pasó por su mente comprar ropa de embarazo.

«Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento, y no voy a avergonzarme de ello. Este momento debería sentirse como una celebración. ¿Por qué deberías ocultar tu embarazo?», dijo para la reconocida revista.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver