La primera audiencia por presunta violencia doméstica contra Ricky Martin quedó desestimada después de que el mismo denunciante pidiera archivar el caso.
La mañana de este jueves 21 de julio se llevó a cabo la primera audiencia sobre el caso de violencia doméstica en contra de Ricky Martin. El cantante testificó ante un tribunal de Puerto Rico.
Ahora es tendencia: Ricky Martin niega acusaciones en su contra por presunta violencia doméstica
Sin embargo, a pesar de las expectativas que se tenían al respeto de a las acusaciones contra el artista, el jurado del tribunal decidió archivar el caso en solicitud de Dennis Sánchez, el sobrino del cantante.
De acuerdo a una publicación en su cuenta de Instagram, Martin publicó un documento donde mostró que el caso quedaba archivado. «La verdad prevalece», escribió el puertorriqueño en la descripción de la imagen.
En este sentido, se conoció que Dennis Sánchez habría pedido al jurado desestimar el caso por violencia doméstica e incesto en contra de su tío. El jurado decidió archivarlo, de esta manera, el cantante quedó libre de acusaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Una acusación falta de pruebas
En el documento, se lee que el sobrino del artista dejó sin efecto la acusación por presunta violencia doméstica, después de acudir al juzgado para pedir que se archivara el caso.
«El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa, y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto», dijo el equipo legal de Martin.
Los abogados señalaron que «la solicitud provino del acusador pidiendo que se desestimara el caso. Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corrobore. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera».
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.