Ricky Martin envía un mensaje a Venezuela: “Pronto nos veremos”

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció que podría volver a Venezuela, mostrando el cariño que siente por el país en un corto video desde la alfombra rojas del festival de Cannes.

Ricky Martin envía un mensaje a Venezuela: “pronto nos veremos”
Imagen referencial: Ricky Martin

En medio de la celebración del festival de Cannes, Ricky Martin mostró sus ganas de volver a Venezuela con un emotivo mensaje que se viralizó en las redes sociales.

Ahora es tendencia: Cristian Castro cautivó con su romance a sus fans en su concierto en Caracas

«Venezuela, cuánto te quiero, cuánto te extraño. Estoy loco por estar por allá, ya pronto nos veremos», dijo el cantante puertorriqueño.

De esta manera, Ricky Martin además de expresar su cariño por los venezolanos, afirmó que le gustaría volver a hacer un concierto en el país.

12 años sin presentarse en Venezuela

Ricky Martin es uno de los artistas internacionales que no se presenta en Venezuela desde hace más de 10 años. Su último concierto en el país fue en el 2011 en un concierto del Caracas Pop Festival.

En ese momento, el boricua realizó un show inolvidable y compartió tarima con el venezolano, Franco De Vita. El espectáculo se realizó en el Estado Universitario de Caracas, donde asistieron alrededor de 30.000 personas.

A pesar que el puertorriqueño ha realizado gira de conciertos en Latinoamérica en sus últimos años, no ha incluido a Venezuela en la lista de países.

Otros artistas internacionales que podrían presentarse en el país

Ricky Martin no sería el único que podría presentarse este año en Venezuela. De acuerdo al animador Leonardo Villalobos, la colombiana Shakira estaría considerando volver al país.

En su programa  El Show del mediodía, Villalobos agregó que Luis Miguel también podría venir a Venezuela el próximo año 2023.

Por su parte, Karol G, mostró sus ganas de hacer un concierto en el país. «Que rico sería ir a Venezuela. Oí que la cosa se está arreglando un poquito, ojalá pueda ir pronto», señaló la colombiana.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver