Registran largas colas en Arturo´s para probar la nueva hamburguesa «Pana Crunch»

Se registraron largas colas en las franquicias de restaurantes Arturo’s por su nueva hamburguesa “Pana Crunch” que se caracteriza por estar hecha con pollo.

Foto: Pollos Arturos nueva hamburguesa @jairspineda
Foto: Pollos Arturos @jairspineda

Las largas colas en Arturo´s se dieron después de que la cadena anunciara que está regalando los combos con bebidas a las primeras 100 personas que se acerquen a sus sedes:

De igual forma, la franquicia hizo la campaña de marketing desde hace días y hoy las colas son interminables para retirar los combos prometidos por la empresa.

En redes sociales que comenzaron a repartir tickets para canjearlos por hamburguesas en distintos restaurantes, en total obsequiarán 600 hamburguesas.

¿Cuánto cuesta la hamburguesa que causo largas colas en Arturos?

La nueva hamburguesa de Arturo’s Pana Crunch, tendrá un precio de 2.99 dólares. Mientras el combo tiene un valor de 3.49. En combo con acompañante y bebida regular sale en 4.99 dólares.

La hamburguesa de pollo de Arturo’s destaca por su carne 100% pollo de verdad, como es usual en todos sus productos, e incluye pepinillos, mostaza y la emblemática ensalada con el toque de la marca que todos reconocen y disfrutan.

«La PanaCrunch es uno de los productos que faltaba en nuestro menú y que queríamos ofrecer a los venezolanos», dijo Gerardo Brea, director comercial de Arturo’s.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer