¿Qué papel tendrá «Ansiedad» en Intensamente 2?

Después de 9 años se estrenará la segunda parte de una de las películas más exitosas de Pixar. Intensamente 2 llegará a mediados del año que viene y ya su director, Kelsey Mann, habló del papel de Ansiedad, uno de los nuevos personajes que van a presentar.

Cortesía: Pixar

El papel de Ansiedad en Intensamente

Mann habló recientemente con la revista Empire Magazine y especificó que se enfocaron en la ansiedad social para el personaje.

«Hay numerosos tipos de ansiedad, pero nos inclinamos por la ansiedad social, por querer encajar y formar parte de un grupo. Preguntarse: ¿Soy lo suficientemente bueno?», dijo.

Esto le permitió a los seguidores de la película tener una idea del papel que va a ocupar el nuevo sentimiento dentro de la cabeza de la protagonista, Riley.

Primer vistazo a Ansiedad

El 9 de noviembre, Pixar presentó el primer tráiler de la película. Ahí se puede observar como las emociones de la película anterior (Alegría, Tristeza, Ira, Desagrado y Miedo) lidian con los cambios que ocurren dentro de la cabeza de Riley.

Al final, aparece un personaje de color naranja y con muchas maletas que llegó para quedarse. Esta se presenta como Ansiedad.

Cortesía: Pixar

La actriz que se encargó de darle la voz al personaje fue Maya Hawke, conocida por su papel como Robin Burkley en la serie Stranger Things.

Junto con Ansiedad, también se anunció la llegada de otros nuevos personajes. Aún no se conoce que emociones van reflejar.

A pesar de la poca información que hay, ya se dió un primer vistazo de ellos en el poster que se publicó de la película.

Cortesía: Pixar

¿Qué trama va a tener la película?

En esta nueva entrega, su protagonista Riley debe enfrentar las nuevas emociones que trae consigo la adolescencia. Ahora sus viejas emociones deben aprender a convivir y hacer un espacio a nuevos sentimientos desconocidos.

La película llegará a los cines el 14 de junio de 2024.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
0

También puedes leer