¿Por qué regalar tulipanes es una excelente opción para el 14 de febrero?

¿Sabías que regalar tulipanes es un símbolo que representa al amante perfecto, la pasión y el romanticismo? El tulipán es sinónimo de amor sincero, incondicional y puro. Regalar esta flor es una forma de expresar enamoramiento y pasión, según su color.

Como esta sin duda es una excelente idea para demostrar tus sentimientos hacia esa persona especial el 14 de febrero, la Floristería El Boulevard, o mejor conocida como floristería La Guairita, te ofrece los mejores.

Ahora es noticia: Demuestra tu amor el Día de San Valentín con el mejor de los regalos

¿Dónde encontrar los mejores tulipanes en Caracas?

Desde su sede en la avenida principal de La Guairita, El Cafetal, estado Miranda, esta tienda con mas de 40 años en el mercado importa los mejores tulipanes de la zona, los cuales venden de forma individual, en ramos o hermosos arreglos, según sea la preferencia del cliente.

Asimismo, ofrecen las tradicionales rosas que es el producto más buscado por los clientes de la tienda, debido a la calidad, aroma y belleza que tienen. Y a propósito del 14 de febrero, cuentan con rosas preservadas, que son flores 100 % naturales que pasan por un tratamiento que les permite perdurar hasta 5 años. Este es un regalo que está en tendencia y que representa romanticismo y ternura por su semejanza con la película «La Bella y la Bestia».

Los lirios, las gladiolas y los girasoles son otras de las opciones más buscadas en la Floristería La Guairita.

Servicios

Aunque sabemos que hay muchos lugares en donde comprar flores, La Floristería El Boulevard se destaca por su excelente atención al público, empeñándose en ser cercanos y garantizando la más alta calidad de cada uno de sus productos. Esto les ha permitido tener clientes fidelizados.

En el mes del amor ofrecen arreglos especiales de rosas en forma de corazones y variedad de ramos de últimas tendencias.

Lo mejor es que tienen precios para todos los gustos. Adicionalmente, encontrarás cajas para decoraciones, globos, cilindros, lazos y más.

Puedes visitar la Floristería El Boulevard todos los días de la semana, de 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, incluso en días feriados como Carnavales, Semana Santa o Navidad. También puedes contactarlos por sus números telefónicos 0414-2277154/ 0212-9867923 o en sus cuentas de Instagram @flores_la_guairita y @floreselboulevard.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver