Político alemán lamiendo un inodoro se viraliza en redes sociales

Las redes sociales han quedado conmocionadas por un video de un político alemán lamiendo un inodoro. El material se hizo viral recientemente.

Político alemán lamiendo un inodoro se hace viral
El vídeo del Martin Neumeier escandalizó las redes sociales.

Se trata de Martin Neumeier, que se grabó en un baño público en Alemania. Pero, no es el único vídeo explícito de él que circula en las redes.

El alemán pertenece al Partido Democrático Libre (FDP) y es candidato en las próximas elecciones locales. El partido liberal no se ha pronunciado sobre el tema.

La desagradable -e incluso asquerosa- escena del video, que duró unos 30 segundos, generó muchas reacciones por parte de usuarios en las distintas redes sociales.

Según informes de los medios locales, se vio a Neumeier lamiendo los baños de las estaciones, las tazas y los cepillos de los baños públicos y metiendo la cara en ellos.

En el vídeo que se viralizó en días recientes, se puede escuchar al político decir la palabra «castigo» sin decir nada. Los comentarios al video que se volvió viral en la plataforma X son una mezcla de disgusto y humor.

Hay quienes se quejan: «Desapareceremos». Otros comparan esta escena con Black Mirror o describen la historia como «La caída de Occidente».

Político alemán lamiendo un inodoro ¿Aspirante a una alcaldía?

Este no es el primer capítulo de una serie de videos sinceros que el hombre ha publicado. De hecho, otras visiones apocalípticas y negativas de Neumeier fueron muy populares en Alemania en el pasado.

Uno de sus vídeos, que desde entonces ha sido eliminado por la plataforma de Elon Musk pero que aún sigue circulando, lo muestra cantando el himno nazi alemán «mientras se masturba».

También aparece en otras escenas de sexo, entre las que destaca una en la que se hace pasar por Adolf Hitler con un bigote hecho con su propia caca.

Martin Neumaier pertenece al FDP, un partido político centrista alemán que opera en un espectro liberal y proeuropeo. En estas elecciones locales se presentó como alcalde de Aalen, en la región de Stuttgart.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer