Polina Dyomkina: Siento que los venezolanos me dan tanto amor y apoyo

La joven Polina Dyomkina es una sensación en redes sociales por sus videos en TikTok y pasa sus días en la capital caraqueña.

Polina Dyomkina

Polina es modelo y también profesora de idiomas, cuenta con 23 años de edad y creció en Minsk, Bielorrusia. Nunca había recorrido América Latina hasta que un venezolano la condujo a experimentar la aventura de su vida.

Ahora es noticia: Ninoska Vásquez aún tiene orden de detención Interpol en varios países

“En septiembre de 2021, me llevó a Venezuela para conocer a sus padres y el país, la cultura latina y la gastronomía nacional. En marzo de 2022, nos mudamos juntos a Venezuela debido a la situación política en el mundo eslavo. Por ese entonces, estábamos viviendo en Moscú, Rusia”, mencionó.

Polina, empezó una nueva etapa en medio de diferentes culturas y se adaptó poco a poco al trato de los venezolanos, tanto así que sintió una conexión especial que mantiene presente. “Mi primer mes en Venezuela, me recuerdo hablando con mi mamá y diciéndole: ‘Siento que los venezolanos me dan tanto amor y apoyo. No tengo idea de cómo puedo devolverles todo’”, resaltó.

Asimismo, acotó muchas características positivas que la asombraron desde el primer instante. “Me enamoré de los venezolanos, me sorprendió mucho que aquí la gente de 45-50 años todavía se considera muy joven y tiene un estilo de vida muy activo. Me sorprendió la positividad de la gente, lo fácil que es hacer amigos, empezar y mantener una conversación”.

Aunque no pudo dejar de admitir que experimentó días difíciles porque la invadía la nostalgia al estar lejos del afecto de su familia. “Creo que la mayor frustración fue porque aquí no se aprecian tanto los límites personales como se aprecian en mi hogar. Pero creo que esta cultura ya ha tenido un gran impacto en mi personalidad y estoy eternamente agradecida e incluso un poco asustada de regresar a mi cultura.

¿Qué hace Polina en Venezuela?

La “bielorrusita que vive en Caracas”, se propuso sacar a flote sus talentos y trabaja como modelo, promocionadora, además de dedicarse a enseñar ruso. Durante su estadía en Venezuela, visitó algunos destinos turísticos como Lechería, Valencia, Morrocoy, Choroní, y otros. Aunque, dijo que su anhelo es conocer Mérida y Roraima.

Convertirse en un personaje tan influyente en TikTok nunca estuvo entre sus planes. Sin embargo, aseguró que disfruta la experiencia y el aporte que concede a su trayectoria profesional.

Para Polina, desde el primer momento que puso un pie en Venezuela, la ciudad de Caracas y su gente la cautivaron y su idea principal era tener una estadía prolongada en el país.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver