Polémica publicación de Willie Colón sobre el chavismo

El cantante Willie Colón realizó el pasado viernes una polémica publicación haciendo referencia a la situación de Venezuela y al chavismo, la cual se ha hecho viral durante las últimas horas.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La publicación del artista corresponde a una fotografía tomada durante la inscripción de la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, a la primaria.

Ahora es noticia: Inameh pronostica fuertes lluvias en gran parte del país

Junto a Machado, un gran número de venezolanos decidió acompañarla. Entre las pancartas que se podían ver en el lugar, una decía: “Yo fui chavista y todos los días le pido perdón a Dios, a mi patria y a mis hijos por el mal causado”.

Asimismo, hay que mencionar que la imagen subió el equipo de prensa de Vente Venezuela y publicada en las redes de Willie Colón.

Vale recordar que el artista ha criticado en varias oportunidades al gobierno de Nicolás Maduro.

A su vez, sostiene que para acabar la crisis en el país, es necesaria la salida del chavismo del poder.

Hace unos meses recordó que Venezuela era un país próspero, con una economía fuerte y un “mercado increíble”; no obstante, afirmó que ahora “están sufriendo porque todas las promesas del socialismo son mentiras”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer