Plácido Domingo estaría vinculado con una red de tráfico sexual

Fiscales de argentina vinculan al cantante de ópera Plácido Domingo con una red de tráfico sexual, incluso de menores de edad, que operaba en la zona porteña de Palermo.

Plácido Domingo estaría vinculado con una red de tráfico sexual

Las autoridades argentinas realizaron al menos 50 allanamientos la semana pasada contra el BA Group, donde obtuvieron una grabación con la supuesta voz de Plácido Domingo.

Ahora es tendencia: FBI concluye que Alec Baldwin apretó el gatillo de la pistola que mató a Halyna Hutchins

Hasta el momento, las autoridades han tenido a 19 personas que operaban el nombre de ‘Escuela de Yoga Buenos Aires’. Además, incautaron 37 propiedades y 13 carros.

Por otro lado, las autoridades indicaron que se comenzó una investigación a la organización que pertenece a BA Group y las subsidiarias Escuela de Yoga Buenos Aires y Clínica CMI Abasto.

La causa de la investigación, de acuerdo a la fiscalía de Argentina, sería por la trata de personas con fines de explotación sexual y laboral.

Esta vinculación se suma a las acusaciones en contra del tenor español en 2019, cuando 20 mujeres lo acusaron de «conducta sexual inapropiada».

Para ese momento, el equipo legal de Plácido señaló un cuestionamiento enérgico ante las acusaciones, que calificaron como «inexactas».

Después de estas acusaciones, Plácido renunció a la ópera de Los Ángeles y después se retiró de la Ópera Metropolitana de Nueva York.

Las grabaciones que vinculan a Plácido Domingo

Los canales de televisión de Argentina están transmitiendo los extractos de las grabaciones telefónicas donde aparece la voz del cantante de ópera. Las autoridades no han determinado las fechas de las grabaciones.

De acuerdo a estas grabaciones telefónicas, se escucha a un hombre, que presumen se trata de Plácido, hablando con una mujer llamada ‘Mendy’. En la llamada, el cantante y la fémina estarían haciendo planes para un encuentro sexual.

Por otro lado, en la siguiente grabación se escucha a la misma mujer pidiéndole a Juan Percowicz, quien sería el líder de la banda, que celebre que pudo confirmar los planes sexuales con el hombre, a quien llama «Plácido».

En este sentido, la banda delictiva de tráfico sexual está acusada de varias operaciones criminales, en la que destacan el tráfico de mujeres y menores de edad.

Percowicz, quien sería el líder de la banda de tráfico de mujeres, fue detenido. Anteriormente, había estado vinculado a una investigación similar.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver