Un perrito de raza beagle que había sido abandonado por tener sobrepeso y enfermar, encontró una nueva familia en Estados Unidos.
Sí, se trata de una pareja de abogados, quienes con todo su amor decidieron adoptar al canino de nombre Wolfgang, a quien su antiguo dueño abandonó porque ya no podía cuidarlo.
Ahora es noticia: Lista de celulares que quedarán sin WhatsApp desde enero de 2022
Perro con sobrepeso
El perrito pesaba más de 40 kilos y al momento de quedar solo, un refugio llegó a su rescate, reseñó People.
Luego los abogados Ella y Schatz lo escogieron como el nuevo miembro de la familia y en casa, comenzaron una dieta especial y caminatas para ayudarlo a bajar de peso y llevar una vida más saludable.
«Schatz sentimos apasionadamente que la obesidad mórbida es una forma de negligencia animal. Permitir que un perro llegue a pesar más de 40 kilos cuando debería pesar de 10 a 15, es una forma de abuso. Tratamos de defender y educar cuando podemos», señaló Ella.
Destacaron además, que Wolfgang logró bajar 25 kilos y su peso actual es 13 kilos, lo que le permite ser un perrito sano y además amado por su familia.
Ver esta publicación en Instagram
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.