Papas fritas Lay’s rinde homenaje a la arepa

La famosa marca de papas fritas Lay’s ha causado un gran impacto entre el público venezolano tras hacer un homenaje a la arepa.

Foto: Cortesía
Arepa es protagonista en empaque de Lay’s. Foto: Cortesía

En una imagen que subieron a su cuenta en Instagram mostraron las “chips” con el supuesto sabor inspirado en este alimento. Según la publicación de las papas Lay’s, se trata de un sabor “falso”. Además, en la descripción de la foto preguntaron: «¿Cuál es tu relleno favorito de la arepa?».

Ante esto, las reacciones no se hicieron esperar entre la sorprendida audiencia venezolana, quienes expresaban en su mayoría la gran emoción por el empaque, que nada tiene que ver con el lanzamiento de un producto con este sabor.

Lay’s hace homenaje a la arepa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lay’s (@lays)

Las reacciones más graciosas de los venezolanos ante el empaque de Lay’s dedicado a la arepa

“Debe ser como la conchita de arepa que queda pegada en el budare.  Yo sí me atrevería”, dijo una usuaria de nombre Marbeny Veruska García.

La arepa, consumida por millones de personas cada día en el país, es sinónimo de unidad, alegría, compartir y parte de su identidad.

“Rawayana en Tiny Desk, artistas nominados al Grammy y ahora Lay’s nos honra. Dominio total del mundo», dijo Rubby Cobain.

Por su parte, otro usuario comentó: “La forma en que Lay’s dijo: La arepa es de Venezuela”, refiriéndose al conflicto que existe con Colombia, país que dice que la arepa es autóctona de ellos.

Otro comentario en la red social dice: “Rellena de pabellón, hasta Lays sabe que la arepa es venezolana”. A su vez otro dijó: «Bueno Lay’s, vaya manera de hacer muy viral un post. Nada más y nada menos que con esa hermosura de arepa venezolana en ese empaque”.

Finalmente, un internauta escribió en Instagram, «señor me da una bolsa de Lay’s con sabor a arepa rellena de queso amarillo».

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer