País Plural y Alianza Francesa proyectarán «La vida detrás del drag»

En el marco del mes del orgullo LGBTIQ+, la Alianza Francesa y País Plural proyectarán “La vida detrás del drag” el próximo 21 de junio a las 5:00 de la tarde en Av. Mohedano, La Castellana, Caracas (sede de la Alianza).

País Plural
Foto: Cortesía @tupaísplural

¿Qué es País Plural?

País Plural es una organización no gubernamental encargada de visibilizar, educar, empoderar y promover la participación de las personas LGBTIQ+ en Venezuela. Generando así espacios seguros para todos y defendiendo la igualdad de derechos.Esta ONG está comprometida con el desarrollo de proyectos en pro de la comunidad LGBTIQ+ en Venezuela. Sus actividades se enfocan en el levantamiento de información, la sensibilización de la sociedad y la educación para lograr una comunidad que tienda puentes y se enfrente a los retos actuales.

La vida detrás del drag

El próximo 21 de junio “La vida detrás del drag” será la encargada de cerrar un ciclo con sentido kuir. Previo a esta, se proyectaron filmes como “El desafío de ser y amar siendo queer”; “Una ventana a la adolescencia LGBTIQ+”.Por lo cual, la Alianza Francesa y País Plural celebran el cierre de un ciclo exitoso en pro de visibilizar los derechos LGBTQ+ a través del séptimo arte.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por País Plural (@tupaisplural)

¿Cuál es el objetivo de este ciclo de proyección por parte de la Alianza Francesa y País Plural?

Este ciclo de cine con sentido Kuir invita a descubrir, conversar y disfrutar en una experiencia cinematográfica única que celebra la diversidad y perspectivas en el mundo del cine.Así que el próximo 21 de junio tienes una cita en la sede de la Alianza Francesa a las 5:00 p.m. para disfrutar de la proyección de “La vida detrás del drag”. ¡Y celebrar el mes del orgullo!

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer