Otra predicción de Los Simpson: vaticinaron el asalto al Capitolio de EEUU

Los Simpson una vez más dejan al mundo sorprendido con sus predicciones, y es que en uno de sus capítulos, Homero ayuda a Mel Gibson a rodar una película en la que termina haciendo desastre en el Capitolio de Estados Unidos durante una sesión como lo ocurrido el día de ayer en el Congreso.

En las redes sociales se viralizaron estas imágenes de la predicción de Los Simpson. Homero se roba el trofeo gigante de Jebediah Springfield similar al hombre que apareció corriendo con un estrado dentro del lugar. Otra particularidad, fue la vestimenta de vikingos que coincidió con los personajes de la serie animada.

Los Simpson. Foto cortesía

Ahora es noticia: SPHEREx, el telescopio espacial de la NASA que mostrará cómo se creó el Universo

En el Capitolio de Estados Unidos ocurrió un hecho violento en donde un grupo de seguidores del presidente, Donald Trump, inrrumpieron el lugar para detener una sesión de conteo de votos presidenciales en la que participaba el vicepresidente Mike Pence.

A pesar de este hecho que dejó el saldo de cuatro personas fallecidas y 54 detenidos, el Congreso de Estados Unidos confirmó la victoria de Joe Biden tras la revuelta instigada por Trump. 

«Termina el recuento en el Congreso de Estados Unidos, Pence recapitula el resultado: Biden: 306 votos Trump: 232 votos». 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver