Óscar Olivares anuncia que harán en Guatire el mural con tapas más grande del mundo

El artista venezolano Óscar Olivares anunció que busca lograr un récord Guinness del mural más grande del mundo hecho con tapas. La obra, en la que usarán cerca de 300.000 tapas, se hará en la recta de El Ingenio, en Guatire, estado Miranda.

Óscar Olivares, artista venezolano. Foto: Instagram
Óscar Olivares, artista venezolano. Foto: Instagram

A través de su cuenta en Instagram, el joven mostró un adelanto del lugar en el que quieren hacer esta hazaña.

«Tomará cuatro meses de trabajo ¡Todos podrán ir a llevar sus tapas y ayudar a pegarlas! Pronto anunciaremos días. Cuando hayamos terminado Venezuela será el país que más plástico ha reciclado con arte urbano», escribió en la publicación.

Ahora es noticia: Murió Madelein, la joven con cáncer que Lasso fue a cantarle en el hospital

Asimismo, Óscar Olivares dijo que el mural tendrá elementos de la Parranda de San Pedro y San Juan, aves y representaciones de la cultura de la región y el país.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oscar Olivares (@olivarescfc)

«Esta obra llevará a Guatire a ser reconocida y mencionada a nivel mundial, siendo un ejemplo de reciclaje y arte ¡Estoy muy feliz y emocionado!», escribió.

En el texto también dijo: «Este será uno de los retos más grandes que he tenido, pero lo más especial es que lo haremos realidad juntos, trabajando en equipo». 

Este récord lo tiene actualmente Dubai con una obra de Sony Playstation.

Raziel Rodríguez, alcalde del municipio Zamora, en el estado Miranda, mostró su emoción por este trabajo. «Siento que vamos a ser la ciudad con más obras de arte .. Ya verán qué se viene para Guatire y Araira», dijo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver