Opciones de compras rápidas para Navidad

Las prendas son los acompañantes que le dan luz y elegancia a nuestros outfits, y escoger lo correcto es indispensable para vernos como queremos. Por esta razón, la tienda Arame Accesorios abrió sus puertas al público ofreciendo variedad y estilo.

Arame Accesorios
Arame Accesorios. Foto: Cortesía

Bajo sus tres premisas: tener cosas lindas y diferentes, que sean accesibles y de calidad, ofrecen a sus clientes un producto garantizado.

Ahora es noticia: Top Colchón, tu mejor opción para la hora de descanso

Sus diseños minimalistas son además uno de los atractivos para sus compradores que son principalmente millenials, según contó la emprendedora de la marca.

Asimismo, comentó que Arame nace como una iniciativa por una adicción personal a los accesorios, una visión de emprendimiento y ante la necesidad de un nicho de mercado.

«Una de las cosas que siempre me pasaba era que tenía poco presupuesto y no conseguía cosas que me gustaran y que pudiera comprar. Las opciones siempre eran muy costosas o no me gustaban. En eso vi una necesidad y quise aprovecharla», dijo la dueña de Arame.

Su nombre está relacionado con el alambrismo, técnica implementada inicialmente en sus accesorios y cuyo significado en portugués significa alambre. Más tarde, incorporaron el acero inoxidable, como su producto principal, el cual describe como duradero, económico y de calidad.

Parte del valor agregado de la marca, es que 90 % de sus piezas son elaborados en sus tiendas. Sin embargo, también ofrecen accesorios ya manufacturados.

«Nos enfocamos mucho en cosas clásicas, no solo en la moda. Elaboramos desde argollitas, hasta tobilleras y anillos. Hemos aprendido a filtrar lo que tenemos aquí, lo que se parece a Arame y lo que es del estilo de Arame, pero tratamos de complacer a todos nuestros clientes bajo nuestro estilo», dijo.

El manejo de sus redes sociales les permitió darse a conocer mucho antes de abrir su tienda y de establecer una clientela fidelizada.

«Ya veníamos trabajando desde Instagram, lo que nos permitió tener una cartera de clientes bastante grande, quienes en el último año se han fidelizado por nuestra relación calidad-precio que es lo que nos diferencia de otras tiendas similares», resaltó.

El éxito de este emprendimiento también radica en que sus cuatro socios se han enfocado en crear una marca en lugar de un negocio para solamente vender.

«Mi proyección es tener muchas sedes de Arame bajo esa misma intención de crear marca hasta ser una franquicia. Que la gente diga voy a Arame y que sepan lo que van a conseguir», señaló la pionera.

En su tienda encontrarás el accesorio ideal para el amigo secreto, para un regalo de bautizo, de cumpleaños, de navidad y de muchas historias más. Sus métodos de pago son Zelle, pago móvil y cualquier tipo de divisas. «Vengan a ver y querrán volver», invitó la dueña de la marca.

Visita su tienda ubicada en la planta baja del Centro Plaza de Altamira, Caracas, al lado de la Óptica Jay. Su horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm y los sábados de 10:30 a 3:00 pm. También puedes contactarlos para pedidos por los números 0212-2668886/2662239, vía WhatsApp por el 0412-2454546 o su cuenta en Instagram @aramevzla.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver