Niño venezolano persigue el sueño de un récord Guinness como escultor de hiperrealismo más joven

Con tan solo 12 años, Josué Benjamín Figueroa es el escultor en hiperrealismo más joven del mundo, capaz de moldear un rostro humano en menos de un minuto. Este niño venezolano pide a través de Instagram el apoyo necesario para quedar registrado en el libro de los récords Guinness.

Referencial / Vía Instagram
Josué Benjamín Figueroa / Foto vía Instagram

Este carismático pequeño publicó a través de la cuenta en Instagram @mundodeplastilinadejosue un video el 4 de marzo donde expresó su deseo de regalarle un récord Guinness a Venezuela.

Ahora es noticia: Gustavo Dudamel recibió premio a la mejor interpretación orquestal por Ives

“Quiero regalar un récord Guinness a mi país. Vamos a mencionar a @guinnessworldrecords y compartir en las historias. Sí vamos a llegar”, expresó con alegría.

Su mágico talento da para crear desde piezas muy pequeñas, hasta grupos familiares. Él describe en sus redes sociales que tiene un espectacular don para elaborar con sus manos y herramientas especiales, diseños majestuosos que causan alegría y asombro a quienes le admiran.

En sus creaciones más destacadas en la mencionada red social, resaltan los personajes animados de las Tortugas Ninjas, superhéroes del universo Marvel, artistas como, José José, Olga Tañón, Nicky Jam, Nacho, entre otros.

Su trabajo ya es reconocido por diversas figuras nacionales e internacionales que le han brindado su apoyo también para lograr la hazaña que anhela de aparecer registrado en los récords Guinness.

Niño venezolano con el deseo de un récord Guinness

Este joven escultor de San Diego estado Carabobo, quien desde los cuatro años se perfila como un gran artista plástico, ya cuenta con un libro titulado: ¿Qué culpa tengo yo? Acá, plasmó el testimonio de su infancia y comparte su experiencia como soñador esculpiendo un futuro mejor.

Sus obras con arcilla polimérica causan un gran furor en las redes. Trabaja para cumplir su sueño junto el apoyo de sus familiares y seguidores. Con su particular manera de crear, busca brindarle la alegría a un país gracias a su emocionante y divertido esfuerzo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver