Netflix lanza tráiler de ‘Merlina’, la serie inspirada en ‘Los locos Addams’

Este miércoles 17 de agosto, Netflix estrenó el tráiler de una apuesta que ha generado muchas expectativas entre los seguidores de Los locos Addams.

Netflix lanza tráiler de 'Merlina', la serie inspirada en Los locos Addams
Imagen: Jenna Ortega como Merlina.

Se trata de ‘Merlina‘, una serie basada en la hija del matrimonio Addams, inspirada en la producción original de Los locos Addams de 1964. Aunque aún no se ha concretado la fecha exacta de estreno, el tráiler ha generado revuelo en las redes sociales.

Ahora es tendencia: Viola Davis será la villana en la precuela de Los Juegos del Hambre

En este sentido, la historia estará llena de suspenso con un tono macabro. La actriz estadounidense Jenna Ortega, conocida por su papel en You, será la encargada de darle vida al personaje de Merlina.

El adelanto de Merlina

Renovada, pero con la misma esencia, Merlina traerá los mejores recuerdos de Los locos Addams. En el pequeño adelanto de Netflix, se muestra a la protagonista ideando malvados planes en la mansión Addams.

También se muestra a Merlina en este clip de dos minutos castigando con perversas ocurrencias a sus compañeros de clases en la Academia Nevermore.

En esta institución se desarrollará gran parte de la historia, donde Merlina tratará de dominar a sus compañeros con sus habilidades sobrenaturales.

En uno de los diálogos del tráiler, Merlina dice: «No sabía que me adentraría en una pesadilla. Llena de misterio, caos y asesinatos, esto me va a encantar».

La serie fue creada por MGM Televisión para Netflix. Tendrá un total de ocho episodios, de los cuales, los primeros cuatro están dirigidos por el reconocido Tim Burton con Gandja Monteiro y James Marshall.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver