¿Necesitas un detector de dólares en tu negocio? AccuBANKER es la opción que Al Giorno te presenta

El alto flujo de dólares que hace vida en la economía venezolana desde hace algunos años ha normalizado que los diferentes comercios del país se manejen bajo una dinámica cambiaria, y que desde el costo referencial de los productos hasta su cobro, estén reflejados en divisa; hecho que ha generado la necesidad de recurrir a mecanismos de verificación para evitar ser víctimas de estafa.

Y justo por entender esta necesidad la tienda tecnológica Al Giorno distribuye las máquinas detectoras de billetes de la marca AccuBANKER, las cuales tienen disponibles en su tienda, ubicada en el nivel Blandin del centro comercial San Ignacio, en Caracas.

Ahora es noticia: Al Giorno, tu opción de tienda tecnológica con asesoría especializada

¿Qué es AccuBANKER?

El gerente de Al Giorno explicó que se trata de una marca americana que tiene 40 años en el mercado, la cual catalogó como «el acompañante perfecto de la dolarización que se está moviendo en el país».

«AccuBANKER es una fábrica de máquinas detectoras de billetes falsos de distintas capacidades. Como parte de sus funcionalidades, esta evalúa la denominación, las características y todo el conteo de los billetes«, dijo. Es un producto increíble que ha calado muy bien aquí en Venezuela por la dolarización en efectivo que ha hecho que muchas empresas tengan que invertir en este recurso».

Como una prueba de su alta calidad, estos equipos tienen una garantía de tres años. También, en el marco de la alianza con la marca americana, los clientes de Al Giorno no solo encontrarán en la tienda este producto, sino, servicio técnico especializado y repuestos originales.

«Somos distribuidores de ellos acá en Venezuela. Contamos con toda la línea de sus productos, con servicio técnico, repuestos y técnicos garantizados por ellos. Eso le genera mucha confianza al cliente, ya que no es una maquinaria que requiere un producto especializado», explicó.

Modelos y presentaciones

Además, cuentan con presentaciones para todos los requerimientos y gustos.

«Tenemos desde denominaciones muy pequeñas, que son como para cuando un cliente va a pagar en un supermercado o farmacia, están las medianas y las validadoras. Estas son las que reconocen la denominación del billete, hacen la sumatoria y detectan el serial del billete. Al final del conteo se puede exportar con un software exclusivo que tenemos nosotros. Permite dejar un registro de cuántos billetes se entregaron, cuáles son los seriales, denominación, y sumatoria», indicó.

Y como si fuera poco, también disponen de gran variedad en sus precios, los cuales van desde 100 hasta dos mil dólares, según las características del equipo.

«Todo va a depender del requerimiento de cada empresa. Tenemos máquinas para bancos, comercios y para personas que no manejan tanto flujo de efectivo», destacó.

Y si consideras que AccuBANKER es lo que necesitas para tu negocio te invitamos a contactar a Al Giorno a través de sus redes sociales en Instagram y Tik Tok @algiornotecnologia, a través de WhatsApp 04142742280, visitar su página web www.algiornotecnologia.com o su tienda en el San Ignacio.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver