Mujer pintó a su perro de rojo y recibió fuertes críticas en redes sociales

Chole es una joven que ha sido fuertemente criticada en redes sociales por pintar a su perro Dan de color rojo. A pesar de que para ella esto es una forma de divertirse con el canino, muchas personas aseguran que se trata de un «maltrato animal» por parte de la chica.

A través de su cuenta danthebigreddog, Chole muestra diversos videos desde TikTok donde su perro pasea con diversos colores. Entre los juegos y la divdrsión, esta acción no es bien vista para algunos seguidores.

Foto cortesía: danthebigreddog.

Ahora es noticia: Keanu Reeves donó el 70% de su salario de Matrix para la lucha contra el cáncer

Perro pintado de rojo

A diario,  Chole comparte videos de su perro Dan y lo que hace en el día a día. A su juicio ella considera que es una manera de divertirse con su amigo de cuatro patas y que esta pintura no le hace daño porque es 100% veganas, por lo tanto,  no le hace daño al pelaje del canino de raza Gran Pirineo.

Sin embargo, esto no es muy atractivo para los seguidores y muchos denuncian que esto no es correcto y debe ser prohibido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dandelion (@danthebigreddog)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver