Marian Valero niega estar vinculada en red de extorsión

La actriz venezolana Marian Valero negó estar vinculada a la red de extorsión por la cual una empresaria la denunció.

Foto: @marianvalerooficialmarianvalerooficial
Foto: @marianvalerooficial

Dicha acusación llevó a la actriz a ser solicitada por Interpol. Ante esto Marian Valero se pronunció y negó estar vinculada al caso, además, afirmó tener pruebas que exculpan de la red de extorsión.

La artista expresó su preocupación ante las acusaciones públicas en su contra. De igual forma, recalcó que el escándalo lo difundieron a través de un medio de farándula “con una línea editorial cuestionable”.

Marian Valero sobre su relación con la red de extorsión

“Ante hechos tan irregulares e inquietantes contacté a mis abogados para que, en la medida de sus posibilidades, averiguaran los motivos que originaron dichos procedimientos”.

“Mis abogados no pudieron obtener información alguna, ¿y cuál es mi sorpresa? Me enteré de que existe una imputación material en mi contra una vez que se decretó orden de aprehensión y solicitud de alerta roja de Interpol para mi captura, ¿y a través de dónde? De un programa de televisión”, declaró.

En este sentido, Valero afirmó que cuentan con pruebas que la exculpan de los delitos que se le imputan. Y recalcó que no conoce a los involucrados ni a la denunciante.

“Pero insisto, de no habérseme violado mi derecho a la defensa y de haber sido formalmente notificada desde el inicio de la investigación, que entiendo data del año 2023”.

“Mis abogados pudiesen haber accedido a las pruebas y disponer del tiempo y los medios para ejercer mi defensa, porque tengo pruebas que me exculpan de esas supuestas acusaciones delictivas”.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer