Mandó a su perrito para un campamento y le devolvieron las cenizas

Una historia conmovedora ha estremecido a México. Se trata de Maple, un perrito que llegó a un campamento para mejorar su socialización con otras mascotas, pero su dueña al buscarlo solo recibió las cenizas.

Mandó a su perrito para un campamento y le devolvieron las cenizas
Imagen vía: Adriana Mondragón

La historia de Maple se ha vuelto viral en las redes sociales. El pequeño canino murió en manos de unos cuidadores de un campamento que le recomendaron a su dueña para mejorar su comportamiento.

Ahora es tendencia: Patron, el perro que ha detectado minas y bombas en Ucrania con su olfato

Adriana Mondragón denunció el caso de su mascota a través de su cuenta de Instagram e inmediatamente el hecho se viralizó. Muchos usuarios pidieron justicia para la mascota.

La dueña de la mascota señaló que las razones del fallecimiento de Maple son contradictorias y no hay una información clara sobre lo que sucedió.

En este sentido, la joven relató en su Instagram que Maple no interactuaba «muy bien con otros animales», situación que la llevó a buscar un entrenador para su perrito.

De esta manera llegó a un especialista en comportamiento de mascotas, quien le habría dicho que Maple necesitaba ir a un procedimiento terapéutico en unas semanas dentro de un campamento.

Un hecho que terminó en tragedia

El presunto especialista en mascotas le comentó a Mondragón que Maple necesitaba socializar con otros animales para mejorar su comportamiento, razón por la que era necesario acudir al campamento.

Sin embargo, al momento de ir a buscar a Maple a Adriana le comunicaron que su mascota habría sido mordida por una serpiente, por lo que tenía que ser trasladado a una clínica.

Solo unas horas después, le notificaron a Adriana que su mascota había muerto y tenía que ser cremada, pero la joven jamás autorizó la cremación.

En las redes sociales se creó la campaña #JusticiaParaMaple la cual busca que las autoridades mexicanas actúen con todo el peso de la ley sobre los responsables.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver