LUNA será la criptomoneda con mejor rendimiento en 2022

Luna, la criptomoneda de Terra creció casi 14.000% el año pasado, convirtiéndose en una de las monedas digitales más sólidas de 2021, a pesar de su poco conocimiento en el mercado.

El mercado global de criptomoneda, CoinMarketCap, mostró el rápido crecimiento que tuvo la criptomoneda LUNA de Terra el año pasado. Según los datos de la firma, la moneda digital aumentó 13.965% en 12 meses.

Los datos de LUNA muestran el crecimiento en el mercado de activos digitales que ha tenido esta criptomoneda.

Las previsiones de los expertos son «positivas» con relación al rendimiento que tendrá el token de Terra este 2022. Algunos ya han considerado que LUNA será la mejor moneda digital para invertir este año.

Dan Morehead, CEO de Pantera Capital, aseguró en una entrevista para la cadena estadounidense CNBC que LUNA será la criptomoneda que tendrá mejor desempeño durante el 2022, debido al creciente interés que está despertando tanto en inversores institucionales como particulares.

Ahora es tendencia: Las criptomonedas más populares para invertir en 2022

El experto señaló que la criptomoneda LUNA está empezando a tomar espacio en Corea del Sur, uno de los mercados líderes en activos digitales en todo el mundo.

LUNA aprovecha la bajada de Ethereum

Los analistas de JP Morgan ven un camino sin obstáculos para Terra, especialmente porque la criptomoneda está aprovechando el desplome que ha tenido Ethereum.

En el 2023, Ethereum comenzará aplicar la fragmentación o sharding, un proceso que hace manejar las monedas digitales de una forma más fácil y menos pesadas.

Sin embargo, JP Morgan señala que cuando Ethereum aplique el sharding «los ecosistemas de los competidores habrán crecido tanto que la actividad no volverá en masa a la red de Ethereum».

En el portal de criptomonedas Kryptozeitung estiman que LUNA no parará de crecer en 2022. El token llegará a un máximo de 96,96 euros en el mes de diciembre de este año.

En este momento, ya algunas empresas han comenzado a invertir con la criptomoneda LUNA. Lo que evidencia el rápido crecimiento que ha tenido en el mercado.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver