Los Simpson: aprobaron la temporada 33 y 34 de la serie

Los fanáticos de Los Simpson celebran una buena noticia: la serie fue renovada para dos temporadas más, la 33 y 34.

Los Simpson: serie de televisión. Foto: Cortesía
Los Simpson: serie de televisión. Foto: Cortesía

En una entrevista con Variety, Matt Groening, creador del programa, prometió que las nuevas temporadas vendrán con sorpresas.

Ahora es noticia: Los momentos más icónicos de WandaVision, ¿cuál te sorprendió más?

«Todos están encantados de renovar una vez más. Estamos planeando muchas grandes sorpresas. Homero perderá un cabello, Milhouse recibirá lentes de contacto y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésima tercera vez».

Ahora es noticia: Los momentos más icónicos de WandaVision, ¿cuál te sorprendió más?

Los Simpson lleno de sorpresas 

Asimismo, Dana Walden, presidenta de entretenimiento de Walt Disney Television, expresó algunos detalles de la nueva fase de la serie. «Es original, brillante y exageradamente divertida. No hay suficientes adjetivos positivos para describir esta genial comedia que continúa entreteniendo a espectadores de todas las edades».

Por su parte, Charlie Collier, CEO de FOX Entertainment, expresó su confianza en que el equipo creativo detrás de Los Simpson hará un buen trabajo con las temporadas 33 y 34. Lo anterior se debe, evidentemente, a que las últimas temporadas no han sido del agrado de algunos fans. Pese a lo anterior, Disney sabe que la franquicia sigue siendo sumamente popular en muchísimas partes del mundo. Renunciar a ella sería dispararse en el pie.

En 2019 fue la última vez que Fox anunció nuevas temporadas de Los Simpson. En este año Disney concretó la compra de 21st Century Fox por 71.300 millones de dólares.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver