Los nuevos detalles del caso de la actriz Marian Valero

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, reveló la noche de este martes nuevos detalles sobre el caso de la actriz, Marian Valero.

Foto: Marian Valero
Foto: Marian Valero

A través de la red social X, publicó los primeros avances de la pesquisa que han realizado tras la denuncia de Sánchez.

Entre los post de Saab, señala que la actriz es la supuesta responsable de publicar más de 70 publicaciones con fotografías difamatorias para dañar la vida personas y familiar de la víctima.

Además, Saab detalló que para perjudicar la imagen de la presunta afectada, la actriz residenciada en Estados Unidos desde hace años, utilizó su empresa VDigital24 para exigir la cifra de $500.000 y eliminar toda la información sobre las difamaciones.

Nuevos detalles del caso de la actriz Marian Valero

“La cuenta usada para intentar la extorsión es propiedad de Marian Valero, determinándose la veracidad de esta información gracias a un depósito previo de 60 dólares hechos por la víctima a dicha cuenta. En estos captures se confirma que la cuenta usada para la extorsión es de Valero”.

Los nuevos detalles del caso de Marian Valero revelan que supuestamente estaría involucrada a delitos de “extorsión agravada, incitación al odio y asociación para delinquir”.

El Ministerio Público venezolano basa sus acusaciones en “denuncias verificadas” de personas que señalaron que Marian Valero y “dos socios” las amenazaban con “exponerlos al escarnio”.

¿Quiénes son sus víctimas?

El pasado fin de semana, las autoridades de Venezuela ordenaron la detención de la actriz Marian Valero por presuntamente participar en una red de extorsión.

La empresaria Carmen Sánchez denunció a Marían Valero hace unos días. Recientemente, declaró a la revista Ronda y aseguró que la actriz forma parte de la directiva de VDigital24. Un medio donde se publica información falsa con el objetivo de extorsionar a las víctimas.

“Expusieron a mi familia, mi empresa, mis hijos. Han causado un daño patrimonial, físico y mental”, expresó Sánchez.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer