Los memes más divertidos y compartidos en el 2021

Los memes se han convertido en un icono de la comedia en redes sociales, y sin duda la creatividad de las personas causaron risas en un 2021 acontecido.

Este año tuvo pautas importantes y cada trama tiene un meme que los identifica, es por ello que en esta oportunidad queremos recapitular esos memes que compartiste por las redes, donde seguramente te reíste a carcajadas.

Ahora es noticia: Síntomas por contagio de ómicron son similares a una resaca, según expertos

Memes 2021

Meme de Mr. Increíble

El papá de la familia de Los Increíbles, caracterizó uno de los memes más compartidos mostrando un lado con una cara amable de Mr. y del otro lado una versión oscura y perturbadora para comparar las dos caras de una situación determinada.

Memes: Halloween, América, Evil memes y más | PandaAncha.mx

Meme de Lupe y Joakin

Otro meme que marcó pauta este año, fue el de Lupe y Joakin, dos monos donde uno forma parte de una colección de peluches llamada Djungelskog. Y Joakin es un muñeco de la compañía Carl Dick, que podía conseguirse en plataformas como Amazon.

Imagen

Meme del niño del OXXO

El famoso niño de OXXO se hizo viral en las redes sociales por un video que se viralizó, una expresión que sin duda alguna le dio la vuelta al mundo para convertirse en uno de los memes más famosos.

Imagen

 

Meme del mono Georgie

El meme del mono Georgie nació por un video que se volvió viral, donde se podía ver al pequeño chango comiendo una paleta azul de manera despreocupada.

Meme del pasajero feliz y el pasajero triste

Este meme se ha viralizado por la diferencia de las situaciones que vive cada persona, donde se puede observar a un pasajero con sentimientos distintos en medio de un viaje.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver