Los datos más curiosos de Buzz Ligthyear antes de su estreno

Protagonizada por Chris Evans, el afamado personaje de Toy Story, Buzz Lightyear, tendrá su propia película que se estrenará la próxima semana y contará todos los orígenes estelares del astronauta.

Los datos más curiosos de Buzz Ligthyear antes de su estreno
Imagen referencial: Buzz Lightyear

El primer gran spin off de Pixar llega el 17 de junio a la pantalla grande. Con pronósticos alentadores, se espera que esta sea una de las películas más taquilleras del año.

Ahora es tendencia: Joker tendrá segunda parte: se comenzará a grabar en 2023

¡Al infinito y más allá! se convirtió en una de las frases más icónicas del cine mundial, representada por el personaje de Buzz Lightyear.

En cuanto a la historia, en la película, el personaje se distanciará de las aventuras domésticas que mantenía con los juguetes de Toy Story.

El astronauta se entregará en una misión para ir al infinito y más allá llena de aventuras y acción en el espacio. Una historia que mostrará los orígenes de este personaje.

En este sentido, de acuerdo a la sinopsis, la película revelará cómo Buzz Lightyear pasó de ser un piloto de pruebas a un astronauta que inspiró el juguete Space Ranger de la franquicia.

El pasado mes de octubre salió el primer tráiler oficial, donde se mostró a Lightyear como un personaje real. El corto adelanto también añadió una guinda sobre lo que será la banda sonora de la película con la canción ‘Starman’ de David Bowie.

Michael Giacchino, quien ganó un Oscar, un Globo de Oro y un Grammy por la película Up, será el encargado de llevar la banda sonora de Lightyear.

Una historia del guardián espacial real

En reiteradas ocasiones, Pixar ha dicho que en esta película se mostrará al personaje real dejando a un lado al Buzz Lightyear de Toy Story.

Este spin-off tendrá un toque más realista y evidenciará la inspiración auténtica del personaje. «Buzz tiene un desacuerdo sobre la naturaleza de la realidad», dijo el director de la película, Angus MacLane.

En cuanto a la voz del personaje, el director MacLane señaló que Chris Evans tiene la capacidad para «aportar notas de humor en los momentos más serios».

«Es un actor cómico realmente bueno, es un actor dramático realmente bueno y también es muy bueno en la acción», añadió MacLane.

Chris Evans también habló de lo que significa este personaje. Afirmó que ha sido fanático toda su vida de las películas animadas y interpretar a Buzz «es un sueño hecho realidad».

Las mejores imágenes de este spin-off que se estrena el 17 de junio

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver