Las polémicas declaraciones de Osmel Sousa sobre el Miss Venezuela

Osmel Sousa se sinceró sobre su salida de la Organización Miss Venezuela, donde se desempeñó como presidente, cargo que mantuvo por más de 30 años.

Las polémicas declaraciones de Osmel Sousa sobre el Miss Venezuela

 

En una entrevista publicada en El Estímulo, Sousa mencionó algunos detalles de su polémica salida del Miss Venezuela, el certamen de belleza más importante del país.

Ahora es tendencia: Eugenio Derbez en delicado estado de salud después de sufrir un accidente

En este sentido, el zar de la belleza señaló que Jonathan Blum estuvo detrás de la decisión que llevó a su salida de la organización.

«Bueno, creo que es hora de decirlo. Primero, me llamaron para una reunión para explicarme que no había presupuesto para yo viajar a Miss Universo, donde iba siempre a trabajar a favor de nuestra representante. Cuando fui a Las Vegas, donde se realizó el último Miss Universo antes de irme, pagándome mi pasaje, me encontré que el jefe mío estaba ahí, el mismo que me había dicho que no había dinero para ir», dijo Sousa.

De esta manera, Sousa dejó claro cómo dejó la organización en la que estuvo gran parte de su vida. Aseguró que Jonathan Blum quería desplazarlo porque «le gustan los concursos de belleza».

Añadió que su mayor temor era que se crearan concursos de belleza paralelos al Miss Venezuela.

«El susto mío era que después esos concursos cayeran en manos de otra gente e hicieran unos certámenes paralelos. Y yo no podía permitir eso: que se quedaran con unas franquicias que nos pertenecían desde siempre», agregó.

La supuesta red de prostitución en el Miss Venezuela

Por otro lado, Osmel habló sobre los rumores de una red de prostitución dentro de la Organización Miss Venezuela. Aseguró que esas afirmaciones la hicieron «para perjudicarlo».

«Eso era todo el cuento. Cuando renuncio y el señor Jonathan Blum se entera, él piensa que yo lo que quería era quedarme con la franquicia del Miss Universo. ¡Y qué casualidad!, cuando me voy, a la semana descubren que ‘había prostitución en el Miss Venezuela’. Putas hubo toda la vida, porque no era un convento de monjas, entre 24 mujeres yo sabía quién era quién», afirmó.

Añadió que como presidente de la organización, quería mujeres bellas. Confirmó que él se inclinaba por mujeres de la clase alta, pero también, por otras jóvenes que tenían una historia bonita que debían ser impulsadas.

«Gente como Andreína Goetz y algunas muchachas que no eran de la clase alta, pero que además de bellas eran serias y honorables, como Veruszca Ramírez, que tenía una historia muy bonita; Mariángel Ruiz, Alicia Machado. A ninguna de ellas se les puede objetar nada de extraño, porque todas eran correctas», puntualizó.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver