La ‘Casa de Papel: Corea’ se estrena este 24 de junio: conoce todos los detalles

La versión coreana de ‘La Casa de Papel’, una de las series más exitosas de Netflix, se estrena este viernes 24 de junio con un nuevo elenco, pero con la misma trama, promete ser una de las producciones más vistas de la plataforma de streaming. Te contamos todo lo que debes saber antes de verla.

La Casa de Papel: Corea estreno este 24 de junio: conoce todos los detalles
Imagen: Casa de Papel Corea, Netflix

Ahora es tendencia: Netflix crea un reality show inspirado en ‘El Juego del Calamar’

Ahora, los fanáticos podrán disfrutar de una versión coreana de esta producción. El estreno este 24 de junio mantiene a la expectativa a los suscriptores de Netflix.

Álex Pina, productor original de ‘La Casa de Papel’, también forma parte del equipo de producción de la nueva versión coreana. Por lo que se espera que la serie no pierda su esencia original.

La premisa de esta versión girará en torno a la unión económica de Corea del Norte y Corea del Sur, donde una banda de ladrones dirigida por el «Profesor» cometerá el robo más grande de la historia.

La historia detrás de este remake

La sinopsis de la Casa de Papel versión coreana se basará en una reunificación entre Corea del Norte y Corea del Sur. Después de un acuerdo de paz y la conformación de una nueva moneda, el grupo de ladrones comenzará a desarrollar su plan.

Al igual que la versión original (española), la banda tendrá como objetivo principal robar la institución financiera que se encargará de fabricar el dinero.

El actor Yoo Ji-tae interpretará a El ProfesorMientras que, Park Hae-soo, actor de ‘El Juego del Calamar’, será Berlín.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver