Karol G cierra sus presentaciones con broche de oro en Venezuela

La cantante colombiana, Karol G, cerró con broche de oro sus presentaciones en Venezuela tras dar varias sorpresas al público con sus grandes invitados.

Foto: @ingridbbalabu
Foto: @ingridbbalabu

Durante su última presentación en el país, la artista dio una gran sorpresa al publicó venezolano tras presentarse en la tarima con Servando y Florentino.

Invitados especiales de Karol G durante sus presentaciones en Venezuela

La artista colombiana cantó junto a los hermanos primera su famosa canción, De sol a sol, la cuál 50.000 venezolanos corearon a todo pulmón.

“Venezuela vamos a cantar una canción que se que a ustedes les emocionará, un tema de unos venezolanos que admiro tanto y que he cantado sus canciones por años”, expresó la cantante.

Tras la presentación Florentino público en sus redes: “Te amo Karol. Es impresionante cómo todoe ese público te amo y dio todo ese amor para ti, como tú también dista para Venezuela, te lo agradezco”.

Karol G cerró sus presentaciones con broche de oro en Venezuela, donde logró llenar el Estadio Monumental Simón Bolívar dos días seguidos.

La cantante ofreció un show por más de dos horas y media en la que resaltó que el país es uno de los primeros lugares en donde le dieron cabida a su música.

Las presentaciones de la artista continuarán en países como Colombia y Brasil para luego seguir su gira por Europa.

¿Qué no le gusto a las personas del concierto?

De acuerdo a las redes sociales, cuando comenzó el concierto reportaron desorganización de personas a las afueras del estadio.

Presuntamente, estas personas no tenían entradas y querían entrar al estadio a la fuerza. Eso llevó a que la policía tomara medidas y se generó un enfrentamiento que pudieron controlar.

Posteriormente, debido a esta misma situación  personas con boletos tuvieron inconvenientes para ingresar.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer