Joven de 18 años estafó a 7.000 personas con entradas falsas para concierto de Daddy Yankee en Perú

La Policía Nacional del Perú informó que un joven de 18 años estafó a miles de fanáticos con entradas del concierto de Daddy Yankee.

Foto: Cortesía
Joven estafó a miles de fanáticos de Daddy Yankee. Foto: Cortesía

Detrás de este delito está un grupo de revendedores denominado como “el QR de la estafa” en Perú.

Ahora es noticia: Una torta con temática nazi en un restaurante de Caracas enciende el rechazo

Esta banda estafó a más de 7.000 personas vendiendo entradas fraudulentas para el espectáculo, para así reunir una suma de 650.000 dólares.

Por su parte, las autoridades de Perú identificaron a la cabecilla del grupo como Pamela Cabanillas, quien escapó en un vuelo comercial a España junto a todo el dinero recaudado.

Además, los oficiales señalaron que en la hoja de antecedentes de Cabanillas aparecía que ya había cometido otros delitos ilícitos relacionados con otros conciertos y partidos de futbol.

Incluso, la prensa local reveló que, además, estafó con tickets para el concierto de Bad Bunny, programado para el 14 de noviembre.

Finalmente, respecto a los otros cómplices, tendrían 18 y 21 años y están siendo intensamente buscados por la policía, aunque se presume que escaparon hacia Colombia.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer