Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.
Joven de 18 años estafó a 7.000 personas con entradas falsas para concierto de Daddy Yankee en Perú
La Policía Nacional del Perú informó que un joven de 18 años estafó a miles de fanáticos con entradas del concierto de Daddy Yankee.

Detrás de este delito está un grupo de revendedores denominado como “el QR de la estafa” en Perú.
Ahora es noticia: Una torta con temática nazi en un restaurante de Caracas enciende el rechazo
Ahora es noticia
Esta banda estafó a más de 7.000 personas vendiendo entradas fraudulentas para el espectáculo, para así reunir una suma de 650.000 dólares.
Por su parte, las autoridades de Perú identificaron a la cabecilla del grupo como Pamela Cabanillas, quien escapó en un vuelo comercial a España junto a todo el dinero recaudado.
Además, los oficiales señalaron que en la hoja de antecedentes de Cabanillas aparecía que ya había cometido otros delitos ilícitos relacionados con otros conciertos y partidos de futbol.
Incluso, la prensa local reveló que, además, estafó con tickets para el concierto de Bad Bunny, programado para el 14 de noviembre.
Finalmente, respecto a los otros cómplices, tendrían 18 y 21 años y están siendo intensamente buscados por la policía, aunque se presume que escaparon hacia Colombia.
«Intervención descarriló al Tren de Aragua»: Tarek William Saab sobre Tocorón
Ver más