Joven concejal incursionó en el mundo del emprendimiento para mejorar su economía

Morel Cardozo, abogado, de 23 años, es un joven concejal del municipio Maneiro del estado Nueva Esparta, quien tiene un salario como funcionario público de aproximadamente cinco dólares mensuales.

Por ello, decidió emprender con un grupo de amigos con Toro Burger @toroburgermgta, y contó a Todos Ahora sobre este nuevo reto que lleva a cabo.

Ahora es noticia: El arte de la interpretación: ¿Por qué se celebra el Día Internacional del Actor?

¿Qué llevó a un joven concejal y abogado a comenzar a vender hamburguesas?

Un joven concejal y abogado hace hamburguesas porque es una comida que todos los jóvenes disfrutamos preparar. Asimismo, conseguimos que los amigos que prueban el sabor de las toros lo agreguen como un frecuente a su menú de la semana.

¿Cómo surgió la idea de emprender?

La idea de emprender nace como la iniciativa para buscar generar ingresos de manera honrada en nuestro país. Además de, enfrentar la dura situación apostando a trabajar duro en nuestra tierra porque creemos en nuestra gente.

¿Cuánto ganas como concejal y para qué alcanza ese salario?

Como concejal gano aproximadamente tres o cuatro dólares, dependiendo de la quincena (900.000 / 1.200.000 de bolívares aproximadamente). Cuestión que alcanza para un kilo de carne.

¿Quiénes te apoyan en este emprendimiento?

Me ayudan dos de mis mejores amigos, Daniel García y Erick Figueroa. Además, mi madre Evarista Rodríguez es la encargada del secreto en el sabor y Karla González en las redes. Aprovecho para hacer un agradecimiento especial a los amigos de la casa, son los que han creído en nosotros desde el principio.

¿En qué otras actividades manejas tu tiempo y como te organizas?

Dadas las condiciones en la nación por la amenaza de la COVID19 y la escasez de gasolina, manejo mi tiempo, cuando hay internet, de manera digital.

Seguimos cumpliendo con las responsabilidades en el partido, la organización y el Concejo Municipal, donde todos los días atiendo las denuncias de los vecinos acerca de los distintos problemas que nos aquejan en la cotidianidad. Todo, mientras trabajo en proyectos de distintas áreas que mantengan viva la esperanza en nuestra gente. A tiempo completo, físicamente y a mucha honra, atiendo la parrillera.

“Mi mensaje para la juventud venezolana es que la política no es un negocio, es la vocación de servir. Es nuestro deber incursionar en política y a quienes están en política los invito a  pensar más en inspirar que en aspirar. La política en Venezuela no es rentable pero es el sacrificio nos corresponde históricamente”, finalizó el joven concejal.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También te puede gustar