Johnny Depp no quiere los 10 millones de Amber Heard: «Nunca se trató de dinero»

La defensa del actor Johnny Depp aseguró que la demanda contra su expareja Amber Heard nunca se trató de dinero sino de la reputación como hombre y desmentir las acusaciones de violencia de género que  propició la actriz.

Johnny Depp no quiere los 10 millones de Amber Heard
Imagen referencial: Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard.

Camille Vásquez y Benjamin Chew, los abogados de Johnny Depp aseguraron que la demanda en contra de Heard nunca se trató de dinero.

Ahora es tendencia: Brad Pitt vs Angelina Jolie: una nueva demanda sacude a Hollywood

«El caso nunca se trató de dinero para nosotros», dijeron los abogados en una entrevista para el programa Today.

La respuesta de la defensa del actor reveló que posiblemente Depp no reclame los 10 millones de dólares por indemnización que debería pagar Amber Heard después de perder el juicio.

«Se trataba de restaurar su reputación y lo ha hecho», añadió que la clave para ganar el juicio fueron los hechos y las evidencias, además de la oportunidad que le dieron a Johnny Depp de decir la verdad por primera vez.

 «Han sido seis años de preparación, y creo que pudo conectar con el jurado y el público en general y contar lo que realmente sucedió en esa relación», dijo Camille Vásquez.

Pidieron a las víctimas de violencia de género alzar su voz

Durante la entrevista en el programa Today, ambos abogados pidieron a las víctimas de violencia doméstica y violencia de género denunciar a sus agresores ante la justicia.

Señalaron que el resultado del juicio entre Depp y Heard no tiene ningún impacto negativo para el movimiento Me Too.

«Estamos aquí para hablar sobre el caso que juzgamos, ¿verdad? Alentamos a todas las víctimas a que se presenten, tengan su día en la corte, que es exactamente lo que sucedió en este caso», añadió la abogada.

El juicio entre Depp y Heard comenzó a mediados de abril cuando el actor finalmente pudo contar su versión de la historia, luego de que la actriz de Aquaman lo difamara en un artículo de opinión publicado en The Washington Post, donde lo acusó de presuntos abusos sexuales y violencia doméstica.

Un mes después, el juez dictaminó a favor de Depp, encontrando culpable a Heard por difmación. La sentencia concluyó que la actriz debe pagar 10 millones de dólares al actor por daños y prejuicios.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram,Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver